Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Decher 638 Edif. E Depto E 202, Puerto Varas

Informe del inmueble en Decher 638 Edif. E Depto E 202, Puerto Varas, región Los Lagos, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 6-23, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Decher 638 Edif. E Depto E 202
Comuna Puerto Varas
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6-23
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Mal Paso Iii 2 3828 Su - Tierra Amarilla E Campino 3631 - La Serena Avda Cuatro Esquina 4500 Viv 33 - La Serena Puerto Aldea Lote 37 St L- 37 15 - Coquimbo Fdo Puerto Oscuro Lt C- 45 - Canela Manutara 264 - Valparaiso La Vertiente 101 - Santo Domingo Dr D Hormazabal 991 - Los Andes Los Sauces 1375 - Los Andes Pj R Parra 01151 Bl 13 Dp 303 - Rancagua La Casa - San Vicente Illaf Metrenco Hj 52 - Padre Las Casas Apoquindo 16 - La Union Pje Costa Rica 813 - Lampa Hda Curacavi Pc 3 Lt A 33 - Curacavi Simon Bolivar 2670 Cs C - Nunoa Apoquindo 2827 Of 302 - Las Condes Av Luis Carrera 1356 Bx 23 - Vitacura Sta Teresa 9100 - La Cisterna Send La Huella Norte 4115 - Puente Alto
¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Qué propiedades no pagan Contribuciones en Chile? ¿Cuales son las consecuencias de no poder pagar las cuotas de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es el impacto de la actividad turistica en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son las zonas mas rentables para invertir en bienes raices en Chile? ¿Cómo puedo saber quién es el dueño de una propiedad? ¿Cuáles son los enfoques comunes para tasar propiedades industriales? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es una opcion viable? ¿Que es un programa de gestion ambiental? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades en Chile en comparacion con otros paises de la region? ¿Que es la revitalizacion urbana y cual es su importancia en el urbanismo? ¿Cual es el papel de los municipios en la planificacion urbana y la zonificacion en Chile? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Se requiere de un contrato de arriendo para alquilar una propiedad? ¿Que es un prestamo de amortizacion y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales preguntas sin respuesta o areas de investigacion futura en este tema?