Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

De Lobindo Hj 39 Reigolil, Curarrehue

Informe completo de la propiedad en De Lobindo Hj 39 Reigolil, comuna de Curarrehue, en la región La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 161-89, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio De Lobindo Hj 39 Reigolil
Comuna Curarrehue
Region La Araucania
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 161-89
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Pedro Prado 450 Bd 86 - Iquique Arturo Prat S/n Pl 15202 - 1627 -sr - General Lagos Malaquita 809 - Chanaral Quebrada Lo Castro - Olmue V Cachapoal Block E 1831 Dep 101 - Rancagua Pasaje Rio Loa 055 Mz 3 61 - Donihue Sn Miguel De Viluco Lt Hm- 07 - Marchigue Calle 2 2073 - San Javier Las Violetas 3448 - Chillan Ohiggins 890 - Curacautin Conaripe Hij 303 - Panguipulli Pc 100 Fdo Mantilhuehj 1 -a - Rio Bueno Cuesta La Vaca Lt B - Los Muermos Moneda 1617 T 2 Bd 130 B Bx 47 B Bx 48 B - Santiago Av Centenario 55 Bx 53 - Maipu Parc Las Encinas Pc 31 Y 32 - El Monte Lt A- 8 Pc 269 Culipran - Melipilla Jose Luis Araneda 90 Bx 135 - Nunoa Monja Alferez 3733 - San Miguel Pj La Llana 1828 - Puente Alto
¿Cuales son los principales instrumentos de planificacion urbana utilizados en Chile? ¿Cual es el papel de los inversionistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Que estrategias se utilizan para destacar la ubicacion de una propiedad en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de propiedades en el mercado inmobiliario durante la pandemia? ¿Cuales son los impuestos y tasas que se deben pagar al comprar o vender una propiedad? ¿Como se puede solicitar un plan de pago para el impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Cual es la normativa vigente en materia de desahucios? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Se aplican los mismos estándares a las propiedades de no residentes? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo de propiedad? ¿Cual es el proceso de desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Que costos estan asociados con la regularizacion de un titulo? ¿Cuales son las principales politicas o regulaciones relacionadas con este tema? ¿Que es una plusvalia y como afecta al mercado inmobiliario?