Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

D Pedro Laut Ferrer 3317 Dp 405, Providencia

Informe completo de la propiedad en D Pedro Laut Ferrer 3317 Dp 405, comuna de Providencia, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 11338-144, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio D Pedro Laut Ferrer 3317 Dp 405
Comuna Providencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 11338-144
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Las Brisas 656 - Copiapo Los Choros Lt. 254 - 255 - La Higuera Ensenada Pc 11 - Los Vilos Valparaiso 701 - Villa Alemana Calle Madrid 783 - Quilpue Pje Sgto Candelaria 02243 Lt 11 E - Quilpue El Bosque - Coinco Calle Laguna Roja 199 - Curico Artemio Arellano D 1466 Lt. 13 - Cauquenes Pje 3 5284 Camara Prod C Chgte - Chiguayante San Pedro De Quelen Lta 5 - 2 - Canete San Jose Lt Iii - Carahue Camino La Mision 2428 - Osorno Los Nevados Lote 45 - Puerto Montt Cululil Lt B - Los Muermos Maturana 750 Dp D 302 - Santiago Oeste Soldado Trujillo 2269 - Maipu Volcan Aconcagua 5530 - Renca Cauquenes 6609 - Cerro Navia Olmue 122 Cdp 22 - Nunoa
¿Cual es la importancia de tener un espacio dedicado exclusivamente al trabajo remoto? ¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de infraestructuras en Chile? ¿Cuales son los aspectos a considerar al comprar una propiedad rural? ¿Que es la densificacion urbana y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Cuales son los principales errores a evitar en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para alquilar una propiedad en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Que es un titulo de propiedad en condominio y como se regulariza? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario chileno? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo a tiempo? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cual es la duracion promedio de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de inmuebles?