Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

D Fernandez 163 Mz B St 23, Chanaral

Informe completo de la propiedad en D Fernandez 163 Mz B St 23, comuna de Chanaral, en la región Atacama, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 201-35, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio D Fernandez 163 Mz B St 23
Comuna Chanaral
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 201-35
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Chiloe 3948 - Antofagasta Nicolas Tirado 421 Bl 2 Dp 25 - Antofagasta Chacabuco 3641 - Calama Viana 837 Bx - Vina Del Mar Borgono 17500 Bd 1 - Vina Del Mar M Galan 1775 - Molina Luis Benavente - Retiro Pje San Salvador 190 - Temuco Chivilcoyan Hij 10 - Nueva Imperial Los Olivos 870 Mz H - Gorbea Plaza Mauricio Braun 0317 - Punta Arenas Blanco Encalada 1727 Bd 53 Bx 25 - Santiago Inglaterra 1144 Dp 1806 - Independencia Pelluhue 1067 A - Renca Los Condores 1321 - Quilicura Av La Hacienda 2221 Cs 31 - Lampa Parcela 16 Don Luis - Talagante Las Araucarias 767 - Maria Pinto Carlos Casanueva 0207 Dp 14 - Providencia Del Sembrador 2176 - La Pintana
¿Cuales son las actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Cuales son los tipos de proyectos inmobiliarios mas comunes en el pais? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra el desarrollo inmobiliario? ¿Que es el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Qué criterios se utilizan para evaluar la idoneidad de una ubicación en la tasación de una propiedad en Chile? ¿Donde saco la tasación de una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Se requiere una nueva tasación para renovar un préstamo hipotecario? ¿Cual es el porcentaje de viviendas en Chile que se encuentran en alquiler? ¿Que normativas regulan la actividad de los corredores de bienes raices? ¿Cuales son los principales proyectos y planes de desarrollo urbano en curso en Chile? ¿Como se ha adaptado el diseno arquitectonico moderno a las condiciones climaticas y geograficas de Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿La eficiencia energética y otras características sustentables afectan el valor? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado? ¿Cual es la definicion de urbanismo? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de inmuebles? ¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo de una propiedad? ¿Que papel juega un tasador de propiedades en el proceso de tasacion?