Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Curinanca 869 Bd 29, San Miguel

Informe completo de la propiedad en Curinanca 869 Bd 29, comuna de San Miguel, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2945-377, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Curinanca 869 Bd 29
Comuna San Miguel
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 2945-377
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av P Zujovic 7704 - Antofagasta Av Perez Zujovic 7472 - Antofagasta Sotomayor 3538 - Calama A Pinto 013 Lt C - Villa Alemana Pje.la Luna 403 - Quillota 9 Media Norte C 4232 Casa 71 - Talca Calle 4 181 - Parral Huenecura 4282 - Talcahuano Patagual - Coronel Pelleco - Osorno La Ensenada Lt 16 - Puerto Varas Isla Mechuque - Quemchi Chorrillos 855 - Natales Sierra Bella 1463 - Santiago Sur San Anselmo 480 - 29 - Colina Irarrazaval 5150 Bd 147 - Nunoa El Escorial 8160 - La Florida Teresa Vial 1170 Bx 88 - San Miguel Pje 16 Sur 03032 - Lo Espejo Pj Treinta Y Dos 665 - Puente Alto
¿Para que sirve la tasación de una propiedad? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Cuales son las opciones de seguro para proteger una propiedad rural? ¿Cuales son las leyes que regulan la intermediacion inmobiliaria y la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Que normativas regulan la construccion de inmuebles en tu pais? ¿Cuales son los beneficios de la zonificacion en Chile para la planificacion territorial y el medio ambiente? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el mercado inmobiliario para vender una propiedad? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Que responsabilidades tiene el arrendatario en una propiedad arrendada? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de una vivienda? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Que es el puntaje de credito y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Quien puede realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que es un prestamo puente y cuando es util en el financiamiento inmobiliario? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que es un avaluo?