Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lt 165 A Rva Cora 2 Fundo Los Cristales, Curico

Informe del inmueble en Lt 165 A Rva Cora 2 Fundo Los Cristales, Curico, región Maule, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 8122-165, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Lt 165 A Rva Cora 2 Fundo Los Cristales
Comuna Curico
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 8122-165
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Ignacio Vergara 894 - Arica Avda.balmaceda 1504 Dp. 408 - Calama Los Huertos 1317 Lt 46 - Coquimbo Los Castanos 1241 Lt B- 1 - Puchuncavi El Vadillo Pc 43 - Pichilemu Calle 1 1977 Don Sebastian - Molina Moscardones Lt 3 A - Pelluhue Calle 2 1608 Pedro Lagos - Chillan Jaime Repullo 2975 - Talcahuano A Prat 352 - Curanilahue La Poza Lt A - Puyehue Av. Portugal 990 Dpb 608 - Santiago Sur Las Americas 354 - Cerrillos Pj D Alfredo Lorca 630 - Colina Pj Navidad 262 - Penaflor M Fernandez 171 Bd 1 - Providencia Vecinal 151 Bx 41 - Las Condes Huara Huara 1875 - Las Condes C De Apelaciones 1070 Dp 201 - Vitacura Sta Barbara 13787 - San Bernardo
¿Que factores estan impulsando el crecimiento del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los documentos necesarios para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los prestamos hipotecarios en Chile? ¿Se requiere una nueva tasación para renovar un préstamo hipotecario? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el lavado de dinero en transacciones inmobiliarias? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de viviendas en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cómo se regula la participación ciudadana en procesos de planificación urbana y desarrollo inmobiliario ? ¿Cuales son las consecuencias legales de no pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Que impuestos se deben pagar al comprar o vender una propiedad inmobiliaria? ¿Cual es el proceso de zonificacion en Chile y quien es responsable de llevarlo a cabo? ¿Cual es el proceso de financiamiento en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad en Chile? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo?