Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Cristobal Colon 7000 Bx I 525, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Cristobal Colon 7000 Bx I 525, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1080-146, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Cristobal Colon 7000 Bx I 525
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 1080-146
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Algarrobos 3170 - Iquique Of Petronila 140 Cs 60 - Antofagasta Ecuador 1750 - La Serena Costanera St 1 Mz C - Vicuna Peru 795 Dp C 301 - Quilpue Calle Los Alerces 1264 - San Antonio Urriola S/n - Pichilemu Viena Pc 11 Lote B - Rio Claro F Ramirez 15 - Chillan El Durazno - Coelemu J Manso De Velasco 221 Lt- 165 - Los Angeles Pje. Juan Pablo Ii 0119 - Curacautin Miraflores 299 - Valdivia Pasaje Nuevo 4 423 - Puerto Montt Av Inglaterra 1600 P. 21 - Independencia A Tajamar 481 Bx 5194 - Las Condes Estoril 750 Bx 115 - Las Condes Mons E De Balaguer 9547 Dp 901 - Vitacura Alcalde P Alarcon 825 Bx 52 - San Miguel La Feria 4850 - Pedro Aguirre Cerda
¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de condominios segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo de propiedad? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad en Chile? ¿Cuales son las ventajas de la zonificacion mixta? ¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Cuales son los beneficios de una buena planificacion urbana y zonificacion? ¿Cual es el proceso de solicitud y aprobacion de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Cuales son las responsabilidades del arrendatario y del arrendador? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Que tipo de cultivos se pueden cultivar en la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que medidas ha tomado el gobierno chileno para apoyar al mercado inmobiliario durante la pandemia? ¿Que es la exencion de impuestos a la propiedad? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Cual es el papel de las fotografias y videos en el marketing inmobiliario en Chile?