Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Puchoco 270, Coronel

Informe del inmueble en Puchoco 270, Coronel, región BioBio, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 299-18, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Puchoco 270
Comuna Coronel
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 299-18
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Chalinga - Salamanca Beaucheff 199 Dp 800 - Valparaiso I Roizblat 160 Bl 10 Dp 37 - Valparaiso 3 Norte 916 Bd 13 - Vina Del Mar J.j. Nunez 1123 Casa 135 Cond. - La Calera Av. Santa Cruz 490 Casa 27 - La Cruz Tres Esquinas 489 - Los Andes Canelilloslt 20 - San Javier Pasaje 26 18 - Chillan Hijuela Santa Eliza - Curacautin Avda Mexico 1172 Ex 1280 - Independencia Sta Ines 01625 - Quinta Normal 3 Poniente 3015 - Maipu Las Encinas 1096 - Lo Prado Vicuna Rozas 6376 - Cerro Navia Hipolito Salas 1676 - Cerro Navia Av Los Jardines 972 Bx E 119 - Huechuraba Rep Arabe De Egipto 670 Dp 1403 - Las Condes Cerro El Plomo 5601 Dp 2201 - Las Condes G Avenida 9310 - La Cisterna
¿Cuales son los desafios comunes en la zonificacion urbana? ¿Cuales son las ventajas de optar por un leasing inmobiliario en lugar de un credito hipotecario en Chile? ¿Cuáles son las normativas legales relacionadas con la eficiencia energética en la construcción de propiedades? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Que es la plusvalia y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del suelo? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios? ¿Que documentos se necesitan para arrendar una propiedad? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas legales o de propiedad? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Que papel juegan los gobiernos locales en la recaudacion del impuesto a la propiedad? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Ha habido una disminucion en la demanda de propiedades durante la pandemia? ¿Cuales son los principales aspectos regulados por la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema?