Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Waldo Alcalde 1200 Dp 304 Edif A, Coquimbo

Informe del inmueble en Waldo Alcalde 1200 Dp 304 Edif A, Coquimbo, región Coquimbo, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 6005-109, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Waldo Alcalde 1200 Dp 304 Edif A
Comuna Coquimbo
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6005-109
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Pampa Union 3546 - Alto Hospicio Pje Rehue 3090 - La Serena Pasaje Las Higueras 1609 - Quintero Sn Pedro 028 - San Antonio Cam Poblacion A Marchigue Lt H - Marchigue I. Concepcion 24 - Hualane Alto San Joselt 14 - Molina Los Piriguines Lt 10 - Constitucion Italia 2180 - Valdivia Calcurrupe Lt Siete - Lago Ranco Pablo Neruda St 34 A 1038 - Puerto Montt Moneda 1617 T 2 Bd 38 B - Santiago San Isidro 488 Dp 512 - Santiago Los Maitenes 1040 - Lo Prado Pj Ricardo Latcham 2872 - Colina M Montt 2629 Bd 26 - Nunoa Martin De Zamo 3985 Int - Las Condes Loreley 1058 Depto 801 D - La Reina Los Acacios 2438 - La Pintana Tacito 5351 - Pedro Aguirre Cerda
¿Cual es el objetivo principal del urbanismo? ¿Cual es la legislacion que regula el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que informacion se necesita para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los principales tipos de proyectos inmobiliarios que se desarrollan en Chile? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la entrega de una propiedad arrendada en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la construccion y el desarrollo de proyectos inmobiliarios? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Que factores pueden afectar negativamente el valor tasado de una propiedad? ¿Que normas regulan el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿Cual es el porcentaje de financiamiento que se puede obtener para la compra de una vivienda en Chile? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Que es la mezcla de usos y por que es importante en la planificacion urbana? ¿Que beneficios tiene contar con un titulo regularizado? ¿Como se pueden identificar los aspectos ambientales en una empresa? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas de contaminacion o medioambientales? ¿Como obtener un certificado de Bienes ? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto?