Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Ananucas 620, Coquimbo

Informe del inmueble en Las Ananucas 620, Coquimbo, región Coquimbo, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 984-13, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Las Ananucas 620
Comuna Coquimbo
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 984-13
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Travesia Del Cerro 02921 Bd 1 - Antofagasta Rio Manflas 1606 Mz A St 9 - Copiapo La Reconquista Edif 1738 I- 503 - La Serena Las Encinas 18 - Vina Del Mar Blanco 1478 - Quilpue Av. Santa Cruz 116 Casa 02 - La Cruz C Silva Esq Enrique Vargas - San Clemente Los 10 Por 35 - Ranquil J L Sanfuentes 0589 - Nueva Imperial San Ignacio - Valdivia Avda Juan Fco Gonzalez Lt 17 - La Union Tralmahue Lt 1 Ca - San Pablo America 613 - Coyhaique Arqto Gonzalo Mardones R 235 - Maipu Conde Del Maule 4470 Dp 612 - Estacion Central Eliecer Parada 778 Dp 305 - Nunoa Duqueco 1965 Bx 178 - Las Condes Depart Antiguo 2465 - Pedro Aguirre Cerda M Perez 248 - Puente Alto Pasaje 23 1843 - Puente Alto
¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo? ¿Se consideran factores específicos de la industria al realizar estas tasaciones? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el blanqueo de capitales en transacciones inmobiliarias? ¿Cual es la importancia de contar con un agente inmobiliario en el proceso de compra-venta? ¿Como se esta abordando el tema de la gestion de residuos en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Existen restricciones legales para la subdivisión de terrenos? ¿Cuales son las principales ventajas de adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Quien tiene derecho deslindar su propiedad? ¿Como se utilizan los sistemas de gestion de clientes en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que es un programa de gestion ambiental? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada? ¿Que incluye generalmente el arriendo de una propiedad? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo de una propiedad? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la construccion de puertos en Chile?