Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Copin Hj 3 Km 38 Cam Lautaro, Curacautin

Informe completo de la propiedad en Copin Hj 3 Km 38 Cam Lautaro, comuna de Curacautin, en la región La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 303-18, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Copin Hj 3 Km 38 Cam Lautaro
Comuna Curacautin
Region La Araucania
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 303-18
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Argentina 1665 Bd 151 - Antofagasta Cabo Juan Bolivar 1430 - Antofagasta Nav San Martin 375 A Dp 2205 - Valparaiso Matta 88 - Valparaiso Sgdo Sector Mz B St 35 - Vina Del Mar Bellavista 145 - Santo Domingo Las Alamedas St 20 Lt 3 - Chepica 12 Sur 2761 Dp 402 -d - Talca Carrizalillolt 2 - Constitucion Puntilla Tenglo - Puerto Montt Miraflores 455 Dp 1511 - Santiago Pje Santa Teresita 692 Mzg St 3 - Lampa San Eugenio 1209 Bx 2003 Bd 2052 - Nunoa Los Cerezos 76 Dp 1401 - Nunoa Jardin Alto 8644 - La Florida Av Kennedy 3530 Bxe 63 - Vitacura El Tamarugo 1531 Bx E 56 - Vitacura Av Carolina Rabat 850 Dp 201 D - Vitacura Robles 12515 Bx- 181 - Lo Barnechea Pegaso 3296 - Lo Espejo
¿Cuales son las actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Cuales son los principales factores a considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la tasa de interes promedio en los financiamientos inmobiliarios en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cual es el papel de la arquitectura en el urbanismo? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Qué información histórica es relevante en este proceso? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son las principales regulaciones y leyes que se aplican a las propiedades rurales en Chile? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad?