Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Diego De Almagro 435 Casa 2, Copiapo

Informe del inmueble en Diego De Almagro 435 Casa 2, Copiapo, región Atacama, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1329-2, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Diego De Almagro 435 Casa 2
Comuna Copiapo
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1329-2
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Lago Nilahue 350 Mz 2 St 5 - Monte Patria Viana 811 Bx 201 - Vina Del Mar Av Sexta 425 Cs 15 - Vina Del Mar Regidor Borgono 209 - Limache 5 De Abril 1631 - Llay Llay La Tranquera St 1 - Yerbas Buenas P Aguirre C 0855 - Temuco Reina Ester Dicahue Lt. 4 - Cunco Y Buenas 1171 - Puerto Montt Sn Antonio 486 Dp 124 - Santiago Parque Central Poniente 813 - Maipu R Maud 6036 - Lo Prado Los Paltos 710 - Huechuraba Santiago Arcos 2207 - Penaflor Apoquindo 6797 Dp 306 Edif 4 - Las Condes Sn J De La Sierra 93 Bx 150 -a - Las Condes Pj Atenas 1213 - La Florida Santa Barbara 1213 - Vitacura Del Candil 690 Bx 89 - Lo Barnechea V Lastarria 1664 - Puente Alto
¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Cual es la importancia de la ubicacion de una propiedad en su valoracion? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Cuales son las opciones de seguro para proteger una propiedad rural? ¿Que es una tasacion de propiedades en construccion y que aspectos se toman en cuenta? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son los pasos a seguir para regularizar un titulo? ¿Que aspectos se deben considerar al elegir una propiedad para arrendar? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Cual es el impacto de la contaminacion por plasticos en los aspectos ambientales de Chile? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia en la construccion de carreteras en Chile? ¿Puedo regularizar un titulo si no tengo todos los documentos originales? ¿Que es la zonificacion? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para invertir en bienes raices en Chile?