Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Rengo 1158 Bd 1, Concepcion

Informe del inmueble en Rengo 1158 Bd 1, Concepcion, región BioBio, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 525-221, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Rengo 1158 Bd 1
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 525-221
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Salit Gracia 3332 - Alto Hospicio Guillermo Axel S 3119 - La Serena Tuu Maheke V 2 462 - Isla De Pascua Psje San Miguel 1988 - Villa Alemana Com Sanfesande Mz 4 Lt 3 - Puchuncavi Bolonesi 739 Block 10 Dpto 34 - La Calera P Schmidt Libertad St 56 - Limache Av 12 Febrero 1781 Dp 510 Velasco - San Felipe Av R De Chile 02486 Dp 207 - Rancagua Lotes A, 2 A,b Long Sur - Curico Libertador Mz A St 8 - Villa Alegre Avda Ignacio Collao 1091 Bd 4 - Concepcion Hij 13 Nolguehue - Rio Bueno J Silva 1576 - Osorno Galvarino St 1 - Puerto Octay Puntra Pc-c 12 - Ancud Santo Domingo 1243 Dp 312 - Santiago Bustos 2125 Bx 91 - Providencia Av V Del Monasterio 2222 Bx 46 - Lo Barnechea El Corregidor Poniente 1220 - Puente Alto
¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son las consecuencias de la deforestacion en los ecosistemas? ¿Como se lleva a cabo el proceso de zonificacion en Chile? ¿Cual es la importancia de la planificacion urbana en el desarrollo inmobiliario? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor? ¿Cual es la importancia de la inspeccion de una propiedad antes de comprarla? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cuales son las principales leyes y normativas que regulan el sector inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Soy dueño de una propiedad, y la arriendo a un tercero, quién se hace cargo de los gastos comunes? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Cual es el papel de los inversionistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Como se pueden abordar los problemas de transporte a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile?