Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Avda Chacabuco 485 Bd 10, Concepcion

Informe del inmueble en Avda Chacabuco 485 Bd 10, Concepcion, región BioBio, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 64-150, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Avda Chacabuco 485 Bd 10
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 64-150
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
A Bello 963 - La Serena Francisco Marin Gal 216 - Coquimbo Senda Peatonal Lt- 10 - Monte Patria Av Cantagua 17 St 37 Cantagua - Zapallar El Quintral Lt 2 Mz N Pc 3 - Santo Domingo Av.parque Norte 400 Bd 71 - Algarrobo Ignacio Carrera Pinto 390 - Hualane 20 Med Norte 3058 Mz-x- 1 - Talca Pje Marta Brunet St 76 - Pelarco L Acevedo 426 B - Chiguayante V Antuco 701 - Laja Lt2 Las Mercedes - Renaico Folilco Lt 4 - San Juan De La Costa Km 2 Cam A Balmaceda - Coyhaique Alameda Lib. B. Ohiggins 874 E Bx 446 - Santiago Ejercito 75 Vergara 68 Dp 609 - Santiago Eyzaguirre 766 Dp 2022 - Santiago C Henriquez 427 - Melipilla Monsenor Miller 31 Dp 144 - Providencia Av Pdte Kennedy 7301 Bx 203 - Las Condes
¿Que beneficios tiene regularizar un titulo? ¿Cuales son los principales desafios que enfrentan los propietarios de propiedades rurales en Chile? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano? ¿Ha habido cambios en los precios de los arriendos durante la pandemia? ¿Como se determina la zonificacion de una propiedad? ¿La propiedad rural tiene acceso a servicios de internet y telefonia? ¿Cuales son los diferentes metodos de financiamiento disponibles para comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que leyes protegen a los propietarios de inmuebles en caso de ocupacion ilegal? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo de una propiedad? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Que es la zonificacion agricola? ¿Cual es el costo promedio de arrendar una propiedad? ¿Como se lleva a cabo el proceso de zonificacion en Chile? ¿Cuales son los principales terminos o conceptos clave que necesito conocer para entender este tema?