Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Concepcion 230 In, Osorno

Informe del inmueble en Concepcion 230 In, Osorno, región Los Lagos, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 813-30, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Concepcion 230 In
Comuna Osorno
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 813-30
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Bruno Pizarro 232 Dpto. 401 - Copiapo Los Claveles 130 - Villa Alemana El Membrillo San Jose - Algarrobo Tres Penas St. 28 - Pelluhue Rincon Sur - Cobquecura Los Guindos Penablanca Quillon - Quillon Pje 14 103 - Los Angeles Hj 2 De Curaco - Collipulli Rancho Florida Lotes 1 Y 2 - Gorbea Salomon Negrin 989 - Llanquihue Coipomo Lt- 1 .a - Ancud Carlos Bories 178 - Natales El Quilo 5461 - Quinta Normal Pje Galvarino 799 - El Monte Chile Espana 105 Bd 422 - Nunoa H De Magallanes 1699 Dp 703 - Las Condes C Otocotami 4084 - Macul Alonso De Sotomayor 4200 Bx 20 - Vitacura Monja Alferez 3765 - San Miguel Flor De Quillen 01648 Dp 32 - Puente Alto
¿Cuales son las principales ventajas de adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos en mi pais? ¿Cual es el costo promedio de arrendar una propiedad? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el desarrollo inmobiliario en un pais? ¿Cuales son las perspectivas de crecimiento para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile en los proximos anos? ¿Como se puede verificar si el impuesto a la propiedad ha sido pagado correctamente? ¿Cuánto dura vigente un avaluo? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Se requiere de un contrato de arriendo para alquilar una propiedad? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Qué significa cuando una propiedad está en deslinde? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Cómo se regula la participación ciudadana en procesos de planificación urbana y desarrollo inmobiliario ? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Que regulaciones existen para la administracion de condominios? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan a Chile? ¿Se considera la calidad del suelo y otros factores agrícolas en la valoración?