Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Com Pedro Tori Hj 37 Parte, Padre Las Casas

Informe completo de la propiedad en Com Pedro Tori Hj 37 Parte, comuna de Padre Las Casas, en la región La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3282-646, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion Comuna
com pedro tori hj 37 parte padre las casas
com pedro tori hj 37 part padre las casas
Sotomayor 575 Local 1 - Iquique Av Arturo Prat 1670 Bd 86 - Iquique Manuel Jesus Silva 2249 Bx 197 - Iquique O Higgins 1062 - Copiapo Eduardo Abott 27 - La Serena Pje Los Alerces 339 - La Serena 7 Sur 241 Block B Depto 307 - La Ligua Nva Esperanza St 28 - Vina Del Mar Arturo Perez Canto 2018 - Calle Larga A Cerda 1010 - Tome Av Almirante Latorre 0840 Casa- 97 - Los Angeles Sta Julia - Los Angeles Isabel Riquelme 631 - Angol La Esp. De Chivilcans/n Lt. 8 - Temuco Los Claveles 43 - Pucon Calle N. 3 Mz. 5 St 4 - Curarrehue Subd Dionisio Vio 208 - Mafil Coop Agric Cerdos Reloncavi Pc 26 - Puerto Montt Catedral 1450 Dp 1601 - Santiago Av.v.mackenna 0706 Block D - La Granja
¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente en Chile? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Cuales son las principales aplicaciones o usos practicos de este tema? ¿Cuales son las leyes que protegen a los consumidores en la compra de viviendas en Chile? ¿Cuales son las estrategias de negociacion utilizadas en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Cual es el objetivo de los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Como se ha integrado la sostenibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Como se puede lograr una zonificacion equitativa? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a arriendo de viviendas en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a regulaciones y politicas publicas en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Puedo regularizar un titulo extranjero en mi pais? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario?