Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Com Laurel Huacho Hij N 2, Padre Las Casas

Informe completo de la propiedad en Com Laurel Huacho Hij N 2, comuna de Padre Las Casas, en la región La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3212-308, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Com Laurel Huacho Hij N 2
Comuna Padre Las Casas
Region La Araucania
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 3212-308
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Borgono 451 Dpto. 101 - Copiapo Lt 32 G 1 - 55 - 12 - 34 San Pedro - Copiapo Avenida Del Mar 6100 Est 15 - La Serena Calama 12 - Casablanca Lote 8 Hij 36 - Quintero Juana Dip M Edif 4 1981 Dp 11 - San Antonio St Lt 10 Santa Isabel - Catemu Buenos Aires, La Orilla Lt A 1 - 2 - Chimbarongo Volcan Parinacota 109 - San Carlos Pc 16 Coipin Lote 8 -b - San Nicolas Las Araucarias St 67 - Coelemu Pje Lago Quillen 2207 - Coronel Pje Los Ulmos 0551 - Temuco Pedro Montoya 330 - Valdivia Los Claveles 2024 - Puerto Varas El Molino 170 Cs 14 - Colina Pje 15 389 - Melipilla M Montt 1340 Bd 3 - Providencia Alcalde P Alarcon 818 Dp 504 - San Miguel Elqui 7906 Casa D - La Granja
¿Qué criterios se utilizan para evaluar la idoneidad de una ubicación en la tasación de una propiedad en Chile? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Cuales son las normativas que regulan la construccion de edificios en altura en Chile? ¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion? ¿Que requisitos se necesitan para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Cuales son las actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Que impacto tiene el desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Que instituciones pueden validar un titulo regularizado? ¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para la subdivision de terrenos en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cual es el porcentaje de financiamiento que se puede obtener para la compra de una vivienda en Chile? ¿Cuales son los principales riesgos asociados a la inversion en bienes raices en Chile?