Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Com Las Flores Casa 18, Cartagena

Informe completo de la propiedad en Com Las Flores Casa 18, comuna de Cartagena, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1950-89, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Com Las Flores Casa 18
Comuna Cartagena
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1950-89
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
St 2 Lo Hidalgo - Olmue San Rafael 1529 Cs 48 - Los Andes La Dehesa Abajo - Placilla Los Canelos Lt 2 Quelentaro - Litueche Pje 11 Med Sur 3169 - Talca Qta El Llano Lt 2 A O De Maule - San Javier Carreras Cortas - Chanco Avda Torreones Oeste 1849 - Concepcion Isabel Riquelme 366 - Angol Ltb4 Pc 10 El Labrador - Renaico Lt A- 4 Pc 14 Casas Blancas - Renaico Hj 106 Red A Nirripil - Traiguen San Francisco 75 Bx 6 104 - Santiago Vicuna Rozas 5594 - Quinta Normal Manuel Montt 1955 Dp 22 - Providencia Roman Diaz 2226 Dp A - Nunoa J Carrera Sur 17 Dp 36 - La Reina Agua Del Palo 550 Bx 36 A - Vitacura Pj 2 Poniente 7652 St 8095 - Lo Espejo I Cremonesi 058 - San Bernardo
¿Que es la zonificacion mixta y cuales son sus beneficios? ¿Cuales son las consecuencias legales de tener un titulo de propiedad irregular? ¿Cuales son las principales politicas y regulaciones ambientales en Chile? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Que leyes protegen a los propietarios de viviendas en caso de expropiacion en Chile? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Cuánto dura vigente un avaluo? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario chileno en los proximos anos? ¿Que consecuencias puede tener ejercer una profesion con un titulo no regularizado? ¿Cual es la diferencia entre un titulo de propiedad y una escritura publica? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cómo se valúan las propiedades que incorporan tecnologías sustentables en el proceso de tasación? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el objetivo principal del urbanismo? ¿Que impuestos se deben pagar al comprar o vender una propiedad inmobiliaria? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Se ajustan los valores de tasación para reflejar cambios en el poder adquisitivo? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad?