Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Cam San Luis Lt 6, Coltauco

Informe del inmueble en Cam San Luis Lt 6, Coltauco, región Libertador B. O'Higgins, ubicación Rural, destino Habitacional, ROL 50-50, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Cam San Luis Lt 6
Comuna Coltauco
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 50-50
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Tamarugal 3221 A - Iquique Felix Garcia 330 Bd 66 -b - Antofagasta 4 Sur Mz Lst 2 - El Quisco 26 Oriente 667 - Talca Pje Quinamavida 1908 - Maule Condominio J Del Este 2 Lote 1 - Chillan Colo Colo 379 Dp 2201 - Concepcion Catemu 7270 - Talcahuano Patria Nueva - Hualpen Pj Los Pellines 100 - Ancud Sta Victoria 538 Dp 127 - Santiago 2 Transversal 1228 - Maipu Don Jose Luis 0150 Dp 148 - El Monte San Antonio De Padua 2529 - Padre Hurtado Los Leones 1727 Bd 58 - Providencia Matta Oriente 700 Cdp 13 - Nunoa P De Caldera 6755 Bd D 66 - Las Condes Cordillera De Piuche 02366 - Puente Alto Libra 01878 - Puente Alto Incahuasi 13752 - San Bernardo
¿Que es un prestamo hipotecario con pago inicial bajo y cuales son sus implicaciones? ¿Que es el mutuo hipotecario endosable y como funciona en Chile? ¿Que medidas se estan tomando para mejorar la seguridad en la construccion en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a construccion de viviendas en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los corredores de propiedades en Chile? ¿Cual es la definicion de urbanismo? ¿Que es una tasacion de propiedades en construccion y que aspectos se toman en cuenta? ¿Que aspectos se deben considerar al elegir una propiedad para arrendar? ¿Existen regulaciones específicas para el arrendamiento de propiedades comerciales? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para la valoracion de propiedades en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Se puede regularizar un titulo que ha sido obtenido de forma ilegal? ¿Que tipo de propiedades son mas demandadas en tu ciudad? ¿Cuales son los tipos de impuestos a la propiedad que existen en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación? ¿Cual es el impacto de la deforestacion en Chile y que se esta haciendo al respecto?