Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Santa Sara Lt 456, Colina

Informe del inmueble en Santa Sara Lt 456, Colina, región Metropolitana, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 1130-56, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Santa Sara Lt 456
Comuna Colina
Region Metropolitana
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 1130-56
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Elena Caffarena M 1501 - La Serena Talca 690 - Coquimbo S Martin 1206 Bd 79 - Vina Del Mar Francisco De Asis 01299 Dp 23/ed 9 - Quilpue V Longavi Pc 126 Parte - Longavi Peuno - Pelluhue Tehualda 103 - Chillan Laguna Santa Clara Lote 3 - Bulnes Pje Lingue 575 - Santa Barbara Hijuela El Sauzal - Nacimiento La Esperanza Repocura Lt 1 - Galvarino Balmaceda 169 - Nueva Imperial Carampangue 455 Bd 4 - Valdivia Pichi Pichil St 19 - Puyehue Pje 10 01201 - Punta Arenas Las Torres Sur 1177 - Melipilla Av Nueva Providencia 1881 Of 1214 - Providencia Mayflower 2490 Bd 90 - Providencia Julio Zegers 3787 Dp 27 - Nunoa Hdo De Magallanes 1191 Bd 9 - Las Condes
¿Que estrategias se pueden implementar para mantener la productividad en un espacio de trabajo remoto? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Quién puede tasar una propiedad? ¿Que tipo de garantias se requieren para obtener un prestamo hipotecario en Chile? ¿Que recomendaciones se pueden dar a las empresas que estan considerando adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son las normativas que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor? ¿Cuales son las tendencias actuales en la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es el rol de un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales etapas en la construccion de un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son las estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de ganado o animales de granja? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Que tipo de mobiliario es recomendable para un espacio de trabajo remoto?