Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fdo Sn Francisco Lt 88, Colina

Informe del inmueble en Fdo Sn Francisco Lt 88, Colina, región Metropolitana, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 817-88, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Fdo Sn Francisco Lt 88
Comuna Colina
Region Metropolitana
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 817-88
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Isla De Pascua 3453 - Iquique Gabriela Mistral 1755 - Copiapo Pje Traccion 67 - Vina Del Mar Lisboa 260 Lt 3 - Quilpue Cabo De Hornos 20 Mz. 1 - La Cruz Pje Caupolican 297 - San Vicente Sta Ercira Las Obras De Rio Claro - Cabrero Curahue Lt- 3 - Castro Nida - Queilen Monjitas 879 D 1011 - Santiago San Isidro 1467 - Santiago Sur Pasaje Verde 8542 - Cerro Navia Teniente Bello 1882 - Estacion Central C.sur Del Zanjon De 7706 Dp. 110 - Cerrillos Almirante Pastene 333 Bx- 48 - Providencia Calle B 5160 Dp 13 E 5 - Penalolen Espoz 4707 Bd 32 - Vitacura Av Lo Barnechea 1594 Dp 223 E - Lo Barnechea Pje 2 Sur 03618 - Lo Espejo Pj Escritor T Cid 13683 - San Bernardo
¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo de propiedad? ¿Que es la zonificacion y como influye en el desarrollo inmobiliario? ¿Que papel juegan los permisos y regulaciones en el desarrollo inmobiliario? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada? ¿Cuales son las normativas que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cual es la influencia de la economia en el mercado inmobiliario? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Cuales son los diferentes enfoques o perspectivas sobre este tema? ¿Cual es el rol de un abogado en el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que documentos se deben presentar para regularizar un titulo en Chile?