Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Colico Hj 10 Lt A- 5, Carahue

Informe completo de la propiedad en Colico Hj 10 Lt A- 5, comuna de Carahue, en la región La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 262-205, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Colico Hj 10 Lt A- 5
Comuna Carahue
Region La Araucania
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 262-205
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Dos Oriente 4833 Dp 1209 - Iquique Pb 25 Octubre Mz A St 23 - Andacollo Pje Los Azahares 1029 - Villa Alemana Av Espana 141 - San Vicente Pantaleon Cortes Dp 304 - Cauquenes Huenucheo Hj 3 - Quillon V. Perez Rosalez 10 Lt 3 - Penco Margarit 111 Pj S/n 185 Lt 5 - San Pedro De La Paz Felipe Camiroaga 155 D- 23 - San Pedro De La Paz Hijuela N 94 Reo Ancan - Saavedra Viento Del Este 057 - Panguipulli Fdo Puntiagudo Hj 2 - Puerto Octay Marina Del Lago Pc 14 S/n - Chonchi Paipote 3200 - Maipu Arqto Carlos Bresciani 5007 - Maipu Ignacio Serrano 1245 Mz A Lt 7 - Lampa Gabriela Mistral 1844 - Melipilla P Riesco 5275 Bx E 109 - Las Condes Pj Estacion Coronel 0453 - Puente Alto Pj Cerro La Pina 0683 Dp 22 - Puente Alto
¿Se requiere una nueva tasación para renovar un préstamo hipotecario? ¿Que es un proyecto de uso mixto y cuales son sus ventajas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que documentos se necesitan para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Que implicaciones tiene la zonificacion en Chile para el desarrollo urbano? ¿Qué medidas legales existen para prevenir la discriminación en el mercado inmobiliario? ¿Que medidas se estan tomando para promover la sostenibilidad en la planificacion urbana en Chile? ¿Cuales son las principales innovaciones en el uso de la domotica en la construccion en Chile? ¿Que es una tasacion de propiedades en renta y como se realiza? ¿Como se ha adaptado el diseno arquitectonico moderno a las condiciones climaticas y geograficas de Chile? ¿Que responsabilidades tiene el arrendador en una propiedad arrendada? ¿Que es la zonificacion en Chile? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que protegen a los inquilinos en caso de desalojo? ¿Soy dueño de una propiedad, y la arriendo a un tercero, quién se hace cargo de los gastos comunes? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Que consecuencias puede tener no regularizar un titulo en Chile? ¿Que es la ley de suelo y como afecta a la construccion y desarrollo inmobiliario?