Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Clorof Valenzuela 780 Dp 54 F, Curico

Informe completo de la propiedad en Clorof Valenzuela 780 Dp 54 F, comuna de Curico, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 238-344, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Clorof Valenzuela 780 Dp 54 F
Comuna Curico
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 238-344
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sucre 1175 - Antofagasta Panama 1561 - Antofagasta Av Libertad 269 Bx - Vina Del Mar Las Casas Lt 2 - Colbun Chillancito - Hualqui Las Violetas Pc 3 Lt 4 - Nueva Imperial Los Picaflores 590 - Padre Las Casas Pasaje Mondragon 1757 - Osorno Quebrada Honda Pc 32 - Llanquihue Curico 424 Dp 521 - Santiago Marin 395 Depto 201 - Santiago Av. Diez De Julio Huamachuco 242 Lc. 11 - Santiago Sur La Plata 2012 Dp 32 C - Quinta Normal Salvador Allende 387 Dp 404 - Cerrillos El Cerro 1731 Bx 34 - Providencia Maraton 1719 - Nunoa Cerro Retumbadero 10230 - La Florida Peatones 3 Sur 4869 - Penalolen 7a Avenida 1443 Dp 204 - San Miguel Pj Isla Riesco 4237 - Puente Alto
¿Cuanto tiempo puede tomar el proceso de regularizacion de titulos? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Que es la densidad de un desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Que es la sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Que tipo de capacitacion se recomienda para los trabajadores que utilizaran los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Que es el concepto de valorizacion inmobiliaria y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿Cuales son las zonas mas atractivas para desarrollar propiedades vacacionales en Chile? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al arrendar una propiedad? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos? ¿La propiedad rural tiene acceso a caminos o carreteras principales? ¿Cuales son los principales instrumentos de planificacion urbana utilizados en Chile? ¿Que hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Los tasadores ajustan sus métodos en respuesta a cambios en la demanda y oferta? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Cuales son los principales objetivos del urbanismo en Chile?