Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Cjon.el Pedrero Lt C- 5 A, San Francisco De Mostazal

Informe de la propiedad ubicada en Cjon.el Pedrero Lt C- 5 A, comuna de San Francisco De Mostazal, en la región Libertador B. O'Higgins, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 149-121, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Cjon.el Pedrero Lt C- 5 A
Comuna San Francisco De Mostazal
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 149-121
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Esmeralda 1398 - Iquique S Maria Mzano Pc M 69 - Algarrobo Pasaje 1 542 Lt 8 - Quillota 31 Ote 688 Depto 302 - Talca Parcela 51 Sta Teresa - Retiro Resto Culenco Y Lote C - Cauquenes Arturo Prat S/n St 2 - Chanco 12 De Febrero 585 - Chillan Pje Eros 463 - Chillan Los Aromos Lt A 1 - San Ignacio Del Castillo 1104 - Valdivia Pedro Montt 65 Of 202 - Puerto Montt El Tepu Lt 36 B - Puerto Varas Senador Matte Inter. 1448 - Recoleta 14 De La Fama 2283 - Conchali C De Chacabuco Lt J- 35 - Colina Pje 13 9152 - La Florida Pj Albina Elguin 927 - El Bosque Los Cedros 0639 - Puente Alto Pj B Rafael Bascunan 01729 - Puente Alto
¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es un plan maestro y cual es su importancia en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais? ¿Que estrategias se estan implementando para fomentar la movilidad sostenible en las ciudades chilenas? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que tipos de prestamos inmobiliarios existen? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para la valoracion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la construccion y el desarrollo de proyectos inmobiliarios? ¿Cual es la diferencia entre regularizar un titulo y convalidarlo? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo de propiedad? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Puedo regularizar un titulo si no tengo todos los documentos originales? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile? ¿Qué derechos tienen los vecinos en casos de daños causados por obras vecinas? ¿Existen restricciones legales para la subdivisión de terrenos? ¿Que es un impacto ambiental? ¿Cuales son los beneficios de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile?