Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Circulacion Del Dia 50 Dp 1201, La Ligua

Informe completo de la propiedad en Circulacion Del Dia 50 Dp 1201, comuna de La Ligua, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 403-60, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Circulacion Del Dia 50 Dp 1201
Comuna La Ligua
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 403-60
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Libertad 1020 - Valparaiso Av Bosque Mar 931 Cs 77 - Algarrobo El Maqui 27 - Santa Maria La Paloma Lt 1 - Longavi Dalmiro Barriga 482 Lt 5 -ak - Coronel Las Rosas 1800 Cs 5 - San Pedro De La Paz J Montt Salamanca 76 - Curanilahue J Luis Sanfuentes 1326 - Angol Fdo Nilhue Hij 2 -g - Mafil Pje Rio Manihuales 333 - Coyhaique Miguel De Cervantes 046 - Punta Arenas Mapocho 1522 Dp 714 - Santiago Pj C F De La Lastra 1531 - Maipu Curepto 2299 - Conchali Pj Ampato 446 - Lo Prado P Valenzuela 1551 Bd 15 - Providencia Emilia Tellez 5253 Dp 56 - Nunoa Calle Luz 2989 Bd 329 - Las Condes Topacio 10624 - La Florida Paulo Vi 13254 - El Bosque
¿Cuales son los principales riesgos al invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cómo inscribir una propiedad con posesión efectiva? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿Cuales son los beneficios de invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Que tipo de sistemas de seguridad se utilizan en las propiedades en Chile? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cual es el objetivo de la legislacion inmobiliaria? ¿Cuánto se cobra por tasar una casa? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendador en Chile? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el porcentaje de viviendas en Chile que se encuentran en alquiler? ¿Que impuesto pagan las propiedades ? ¿Que regulaciones existen para la administracion de condominios? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile sin contar con un pie?