Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Marina Del Lago Pc 26 S/n, Chonchi

Informe del inmueble en Marina Del Lago Pc 26 S/n, Chonchi, región Los Lagos, ubicación Rural, destino Sitio Eriazo, ROL 155-732, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Marina Del Lago Pc 26 S/n
Comuna Chonchi
Region Los Lagos
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 155-732
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
J J Perez 137 - Salamanca Centinela Mataas - Navidad Boyeruca 0488 - Curico San Val.pc 14 Lt B Hij 11 - Talca Meco - San Ignacio Pasaje Segovia 81 Ltb 2 - Concepcion Alameda B O Higgins 177 Lt 2 - Santa Juana Pasaje 72 3648 Mz 22 Lt 28 - San Pedro De La Paz Pantoja 660 - Mulchen Pje Aguas Claras 0551 - Temuco Lt 5 Pc 05 Bahia Ing - Puerto Varas 21 De Mayo 885 - Coyhaique Santos Dumont 190 Dp 1501 - Recoleta Camino Cintura 1458 Bd 31 - Huechuraba Sta Marta De Huechur 6650 Dp 183 B - Huechuraba Pasaje El Quisco 710 - Lampa Sto Tomas Lts B Y C - Talagante Marcela Paz Poniente 1445 - Padre Hurtado Hernando De Aguirre 1478 Bd 11 - Providencia Av. Sta Maria 5678 Dp 21 - Vitacura
¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Que avances se estan realizando en la construccion sustentable en Chile? ¿Que regulaciones existen para la administracion de condominios? ¿Que es el concepto de valorizacion inmobiliaria y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿Cómo se aborda legalmente la expropiación de tierras para proyectos de desarrollo urbano? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Cuales son las regulaciones ambientales que se deben cumplir en una propiedad rural? ¿Cuales son las principales opciones de financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Que responsabilidades tiene el arrendatario en una propiedad arrendada? ¿Cuáles son los requisitos legales para la constitución de servidumbres en propiedades? ¿Cuales son los requisitos legales y fiscales para invertir en bienes raices en Chile? ¿Que es la inscripcion en el Registro de la Propiedad y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Quien realiza la tasacion de propiedades? ¿Que legislacion regula la propiedad horizontal y los derechos de los propietarios en un edificio o conjunto residencial? ¿Que factores se toman en cuenta al tasar una propiedad?