Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Chomio Hj 16, Padre Las Casas

Informe del inmueble en Chomio Hj 16, Padre Las Casas, región La Araucania, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 3355-88, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Chomio Hj 16
Comuna Padre Las Casas
Region La Araucania
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 3355-88
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Pedro Prado 450 Bd 95 - Iquique Av Salvador Allende 560 Dp 2005 - Antofagasta Salit Barrenechea 847 - Copiapo Federico Arcos 397 404 -a - La Serena Juan Vargas 25 - La Ligua Pasaje San Felix 241 - Limache Estadio 4 Paniahue Lt 2 - Santa Cruz 24 Sur 1049 - Maule Colo Colo 1151 - Concepcion Cam A Concep Maiten E De Sosa - Penco Pasaje El Quillay 496 (lt 100 ) - Laja Hj 1 Lt A 1 1 Runca - Mafil Pje Nacimiento 1090 - Osorno San Diego 960 Casa 9 - Santiago Sur Duble Almeyda 1960 Bx E 55 - Nunoa Egana 1645 9 13 - Penalolen Pasaje D 2294 - Penalolen Vitacura 5070 Dp 30 - Vitacura Camino Del Cazador 7022 - Vitacura Pj El Clavicordio 01527 - Puente Alto
¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo? ¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad? ¿Las deudas afectan directamente el valor de tasación? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Que instituciones son responsables de regularizar titulos en Chile? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Cuales son los diferentes metodos de financiamiento disponibles para comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las regulaciones y permisos necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad en Chile? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cuanto tiempo suele tomar realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos? ¿Que informacion se necesita para realizar una tasacion de propiedades? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar?