Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fundo Santa Bernardita De Cato, Chillan

Informe del inmueble en Fundo Santa Bernardita De Cato, Chillan, región Ñuble, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 2214-71, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Fundo Santa Bernardita De Cato
Comuna Chillan
Region Ñuble
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 2214-71
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Ines De Suarez 180 - Huasco Mina Las Torcazas 4153 - La Serena Av Los Comuneros 819 Pl 6057 - Coquimbo C A Samore 1035 Mz G Lt 72 - Valparaiso Av Borgono 17570 Dp 57 - Vina Del Mar Matadero Block X 500 Dp. 304 -x - Quillota Manzana A St 19 - Llay Llay Angamos 1234 - Los Andes Pje Pz Las Magnolias 38 - Machali Sitio 14 Milahue - Bulnes Teresa De Los Andes 269 Cs 4 - Concepcion Fuente De Agua 01740 - Temuco Hijuela N 81 - Galvarino Oriente 1524 - Santiago Oeste Fuerteventura 579 - Quilicura Pc 18 A Chac Nvo Colorado - Colina Los Militares 5890 Bx 4134 - Las Condes Braganza 8300 Dp 617 - Las Condes Oslo 330 Bx E 73 Bd B 27 - Las Condes A Guzman 445 Dp 203 - El Bosque
¿Cómo saber cuál es el rol de una propiedad? ¿Como se puede promover la sostenibilidad a traves de la zonificacion? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Que es la zonificacion comercial y cual es su impacto en el entorno urbano? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Cuales son las leyes que regulan el mercado inmobiliario en tu pais? ¿Cuales son los costos asociados al financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales riesgos asociados a la inversion en bienes raices en Chile? ¿Que es un prestamo puente y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Que legislacion regula la propiedad horizontal y los derechos de los propietarios en un edificio o conjunto residencial? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales preguntas sin respuesta o areas de investigacion futura en este tema? ¿Como ha impactado la tecnologia en la forma en que se compran y venden propiedades en Chile? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas rurales en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas en las propiedades comerciales en auge en Chile?