Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje. Federico Albert 5, Chanco

Informe del inmueble en Pje. Federico Albert 5, Chanco, región Maule, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 53-14, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pje. Federico Albert 5
Comuna Chanco
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 53-14
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Grecia 620 Est 26 - Antofagasta Pta Arenas 5712 - Antofagasta 11 De Septiembre 2771 - La Serena Los Perales Edif 1 0679 Dp 301 - La Serena Calle Uno 28 - Valparaiso J Godoy 261 - Nogales Marcela Paz 1480 - Los Andes Maipu 2670 - Molina Pj Dep.manuel Torres 1748 - San Javier El Follaje 01332 - Temuco Avda Norte Sur 2 5459 - Puerto Montt Catedral 1310 Bd 245 - Santiago Sgto C Perez 3749 - Recoleta Villasana 2039 Dpe 26 - Quinta Normal Pje Narki 2121 Dp 31 - Maipu Americo Vespucio 8398 Bl 22 Dp 1 - La Florida Pasaje D 5584 - Macul 4a Transversal 5643 - San Miguel Covarrubias 10264 - El Bosque Las Quilas 3885 - Puente Alto
¿Como se pueden identificar los aspectos ambientales en una empresa? ¿Cuales son los factores que se deben considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Que es la densificacion urbana y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad? ¿Quien tiene derecho deslindar su propiedad? ¿Las instituciones financieras tienen requisitos específicos para tasaciones? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Se utilizan drones para la inspeccion de propiedades en Chile? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las innovaciones en materiales de construccion que se estan desarrollando en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Que es una tasacion de propiedades en renta y como se realiza? ¿Cuales son los principales arquitectos chilenos que han contribuido al diseno arquitectonico moderno en el pais? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las zonas mas demandadas para vivir en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación?