Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Chanaral 703 St 21 Mz 143, Diego De Almagro

Informe de la propiedad ubicada en Chanaral 703 St 21 Mz 143, comuna de Diego De Almagro, en la región Atacama, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Oficina. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 483-18, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Chanaral 703 St 21 Mz 143
Comuna Diego De Almagro
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Oficina
ROL 483-18
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Ulmo 2002 - La Serena Del Sur 303 - Valparaiso Madrid 620 M Cs 11 - Quilpue Camilo Glena 9 Cs 5 - Limache Av Kennedy 1499 Casa E - Rancagua Psje 14 Poniente 583 - Cauquenes Camino Valle Nonguen 1793 - Concepcion Carahue 6942 Pob 18 Septiembre - Tome Saturnino Epulef 1815 St. 25 - Villarrica Oscar Bonilla 107 - Puyehue Pj Kilimanjaro 3110 - Maipu Las Tinajas 2821 Dp 12 - Maipu Pj Llongol 7293 Dp 22 - Pudahuel Magdalena Matte 8611 Dp 101 - Cerro Navia Ml 13 -a Caleria Polpaico - Til Til El Castillo Sitio 9 B - Isla De Maipo Av Apoquindo 4944 Box 38 - Las Condes Pirihueico 2192 Dp 21 B - Penalolen Del Mirador 2070 Dp 502 - Vitacura Av. Central 70 Casa K - San Bernardo
¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Que hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo? ¿Que incluye generalmente el pago mensual de arriendo? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para mejorar la eficiencia energetica en las propiedades en Chile? ¿Cual es la diferencia entre desarrollo inmobiliario residencial y comercial? ¿Los tasadores ajustan sus métodos en respuesta a cambios en la demanda y oferta? ¿Que aspectos se deben considerar al elegir una propiedad para arrendar? ¿Cuales son los requisitos legales para la construccion de inmuebles? ¿Cual es el papel de los arquitectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Cómo se valúan las propiedades afectadas por proyectos de infraestructura en el proceso de tasación? ¿Ha habido una disminucion en la demanda de propiedades durante la pandemia? ¿Cuales son las tendencias demograficas que afectan al mercado inmobiliario? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el papel de la arquitectura en el urbanismo? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra la actividad inmobiliaria? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿La propiedad tiene acceso a servicios publicos, como electricidad y agua corriente?