Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Chanaral 509 Mz 122 St 14, Diego De Almagro

Informe de la propiedad ubicada en Chanaral 509 Mz 122 St 14, comuna de Diego De Almagro, en la región Atacama, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Comercio. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 517-13, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Chanaral 509 Mz 122 St 14
Comuna Diego De Almagro
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 517-13
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Lt A 3 Pc 87 El Sauce - La Serena E Blondell 3064 - La Serena La Academia 1572 - La Serena Claudio Arrau 175 Dp 302 - Vina Del Mar Lincoyan 841 Lt Ed - Quilpue Los Lilenes 2123 - Quintero Islas Australes 2245 - Curico Janequeo 33 Pobl Rio Viejo - Chillan P Neruda St 22 - San Pedro De La Paz Lt 58 - Victoria Los Arrayanes 314 Bd B- 51 - Valdivia G Subiabre 2745 - Valdivia B Fernandez 2155 - Santiago Sur Lo Echevers 550 - Quilicura G Vargas 1239 - Cerro Navia Jose Domingo Canas 2850 Bd 3 - Nunoa Av Pdte Riesco 2979 Dp 604 - Las Condes Segunda Avenida 1245 Dp 207 - San Miguel Colon 6479 Dp 106 - La Cisterna Bolivia 1929 - San Ramon
¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano sostenible en Chile en la actualidad? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la conservacion de los recursos naturales? ¿Cual es el impacto ambiental del desarrollo inmobiliario? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cual es la importancia de contar con una tasacion de propiedades actualizada? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Que leyes regulan la publicidad enganosa en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la normativa vigente en materia de desahucios? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades para fines fiscales y una tasacion regular? ¿Existen programas de subsidio o ayuda estatal para la compra de viviendas en Chile? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es una opcion viable? ¿Se considera la calidad del suelo y otros factores agrícolas en la valoración? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Que es el impuesto a la propiedad personal? ¿Cuales son los principales riesgos asociados a la inversion en bienes raices en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario?