Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Chacra Luz Elena Lt 6, San Felipe

Informe completo de la propiedad en Chacra Luz Elena Lt 6, comuna de San Felipe, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 311-26, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Chacra Luz Elena Lt 6
Comuna San Felipe
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 311-26
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
J Montt Salamanca 662 - Antofagasta Ohiggins 311 - Taltal Pasaje Canon 6178 - Copiapo Camino Vecinal S/n Lote B - Freirina Jackson 785 Dp 116 - Vina Del Mar Pasaje Dos 181 - Quinta De Tilcoco Avelino Barros 0388 - San Fernando El Espinal Lt 7 - Bulnes Pasaje 10 644 - Chiguayante Cornelio Saavedra 545 - Angol Quechereguas - Traiguen Amunategui 406 - Osorno Fdo El Pajonal Lt 2 Pc 41 - Osorno Las Lomas - Castro Huillinco Pc- 6 - Chonchi Santa Victoria 492 Bx 41 - Santiago Cooperacion 2686 - Recoleta Lo Marcoleta 0733 - Quilicura Hector Berlioz 321 - Melipilla Teresa Vial 1235 Bd 5 - San Miguel
¿Cuales son las consideraciones legales en el desarrollo inmobiliario? ¿Qué medidas legales existen para prevenir la discriminación en el mercado inmobiliario? ¿Cómo afecta la ubicación a la valoración de una propiedad? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la construccion de puertos en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales riesgos al invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente en Chile? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuáles son los factores más relevantes que los tasadores consideran al valorar una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un prestamo hipotecario? ¿Cómo se protege legalmente la propiedad intelectual en proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Que tipo de propiedades son mas demandadas en tu ciudad? ¿Cuales son las principales tendencias o desarrollos recientes en este tema?