Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Chacabuco Hij I Lt 8 A 10, Colina

Informe de la propiedad ubicada en Chacabuco Hij I Lt 8 A 10, comuna de Colina, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Agrícola. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 1155-8, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Chacabuco Hij I Lt 8 A 10
Comuna Colina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 1155-8
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Qdq Del Diablo Pl I- 1 - 2695 Cr - Arica Cuartillo 098 - Combarbala Uruguay De Las C 742 - El Tabo Zenteno 310 -a Local 1 - La Calera Calle Sayen 02615 Lt 312 - Rancagua Los Cardo Lt 5 Pc 8 Lt 4 - Peralillo Dieciocho 1091 - Parral El Carbon 104 Lt 9 Mz A - Lota Poema Xv 1171 - Collipulli Cam.relicura Lt E - Pucon Rengo 262 - Valdivia Independencia 1105 Lc 6 - Rio Bueno Pj Capri B 4 906 Dp 103 - Maipu Cond Polo Manquehue I Lt 145 - Colina Figueroa Mz 31 St 4 - Lampa Lt E Culebras Verdes 404 - Melipilla Parcela 54 Proyecto El Parron Maria Pint - Maria Pinto Federico Froebel 1840 Bx 87 - Providencia F.albano 492 Dp 710 A - La Cisterna S Cabot 14045 - San Bernardo
¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Que consejos darias a alguien que esta buscando comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es el mutuo hipotecario endosable y como funciona en Chile? ¿Como se determina la zonificacion de una propiedad? ¿La propiedad rural tiene acceso a caminos o carreteras principales? ¿Que es un plan maestro en el desarrollo inmobiliario? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades de lujo en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de inmuebles? ¿Que regulaciones existen para la proteccion de los derechos de propiedad intelectual en el sector inmobiliario? ¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿Que documentos se deben presentar para regularizar un titulo en Chile? ¿Cual es el retorno de inversion esperado para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural en Chile?