Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Cerro Aguas Claras 220 Dp 42, Lo Barnechea

Informe completo de la propiedad en Cerro Aguas Claras 220 Dp 42, comuna de Lo Barnechea, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3817-36, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Cerro Aguas Claras 220 Dp 42
Comuna Lo Barnechea
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3817-36
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda Arturo Prat 1670 Bx 260 A - Iquique Ricardo Videla P 691 Edif A Dp 304 - Coquimbo Calle Tres 175 - La Ligua Ojos De Agua 1688 Dp 201 - Villa Alemana Pje Santa Graciela 1500 Lt 7 -b - Pichilemu Colon 902 - Curico Calle 2 1546 El Trigal - Molina Los Coigues 0912 Lt 5 - Mulchen Pje.eduardo Guzman 367 - Angol Colon 326 - Ercilla Ziem 1871 - Temuco Apachetas 01070 Block 17 Dpto D - Temuco Linch 565 - Carahue Lt 1 - 75 Piedras Moras - Los Lagos Yates - Cochamo Alameda Lib. B. Ohiggins 921 Lc 23 - Santiago Fernando De Rojas 1580 - Maipu Emilia Tellez 4805 Bx 31 - Nunoa Itsmo 2171 - Penalolen 6a Avenida 1164 1174 Dp 43 - San Miguel
¿Cuales son las consecuencias legales de no pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales desafios del desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación? ¿Cuales son las principales politicas y estrategias utilizadas para promover un desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Que beneficios se obtienen al regularizar un titulo? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las responsabilidades del arrendatario y del arrendador? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Como ha impactado la tecnologia en la forma en que se compran y venden propiedades en Chile? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de viviendas sociales en Chile? ¿Se requiere de un seguro de arriendo? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Es posible obtener un prestamo hipotecario sin contar con un historial crediticio en Chile? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar?