Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Cerco Largo St 53, El Quisco

Informe del inmueble en Cerco Largo St 53, El Quisco, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1513-8, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Cerco Largo St 53
Comuna El Quisco
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1513-8
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Coraceros 50 Bd 128 - Vina Del Mar Portales 1940 Lt 2 - Olmue La Aguada Lt 1 - La Estrella Fdo El Plan-mininhue Ii Lt 72 - Coihueco Pje Copiapo 260 - Los Angeles Silesia 1048 - Angol Hjla. 4 Repocura Metrenco - Padre Las Casas Pje Pedro 5 Cs 3341 - Valdivia Pasaje Los Faisanes 2927 - Osorno G Mistral 212 - Fresia Antonio Quintanilla 118 - Dalcahue Pje Nevada 841 - Maipu Pj Isla Deceit 8744 - Pudahuel Sn Fernando 1477 - Conchali Borde Andino 487 - 71 - Colina El Chanar 954 - Colina Hijuela El Rulo - Til Til Concordia 0601 -f - Penaflor Emilia Tellez 4805 Bd 96 - Nunoa Cerro La Parva 777 Bx 1 - Las Condes
¿Que es la tasacion de propiedades urbanas y cuales son sus particularidades? ¿Cuáles son las restricciones legales para la construcción y remodelación de propiedades en zonas urbanas? ¿Como se realiza el pago del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los costos asociados a la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Que normas regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del agua? ¿Que es un prestamo hipotecario de interes solamente y como funciona? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los principales proyectos y planes de desarrollo urbano en curso en Chile? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los documentos necesarios para arrendar una propiedad en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cual es el retorno de inversion esperado para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Que pasa si se detecta una irregularidad en un titulo durante el proceso de regularizacion? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana y zonificacion en Chile?