Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Catedral 2916 Dp 31 Block D, Santiago

Informe de la propiedad ubicada en Catedral 2916 Dp 31 Block D, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 304-108, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Catedral 2916 Dp 31 Block D
Comuna Santiago Oeste
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 304-108
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av.j.guzman(lote 4 ) 04794 - Antofagasta Pje Los Lirios 45 - Vicuna Diego Portales 7 Bx 82 - Vina Del Mar Isla Riesco 568 - Vina Del Mar Nva Hipodromo 975 Cs 22 - Villa Alemana P Vieja Ed Don Amado 2020 304 - El Tabo Caletera 606 Dp 31 - Los Andes Pasaje Pajaritos 969 - Curico Pje 15 Norte B 1885 - Talca Villa Los Robles Lt 1 - Villa Alegre Pc.24 Sector G Lt. 6 - Pinto El Roble - San Ignacio Pasaje Nfo 261 - Puerto Montt Los Leones 1191 - Puerto Montt Almte Latorre 159 - Calbuco Romero 2385 Box 55 - Santiago Oeste Echaurren 496 Toesca 2165 Edif B Dp 309 - Santiago Oeste Pje Pto Aysen 4485 - Recoleta Pza Jacaranda C 6 - Estacion Central Av Las Rejas Nte 65 Dp 1320 - P - Estacion Central
¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente en Chile? ¿Existen programas de ayuda para personas de bajos ingresos que no pueden pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad comercial? ¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada? ¿Que normativas regulan la actividad de los corredores de bienes raices? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Cual es el perfil de comprador de propiedades de lujo en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Cual es el objetivo de los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cual ha sido el impacto de la pandemia en la rentabilidad de las inversiones inmobiliarias en Chile? ¿Cómo afecta la ubicación a la valoración de una propiedad? ¿Que normativas existen para regular la actividad de las empresas de administracion de propiedades en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Cuales son los pasos para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el porcentaje de viviendas en Chile que se encuentran en alquiler? ¿Cuales son las estrategias de fidelizacion de clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que pasa si se detecta una irregularidad en un titulo durante el proceso de regularizacion? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de ganado o animales de granja? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas que se encuentran en el mercado inmobiliario chileno?