Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Catedral 2202 - 2232 Bd 40, Santiago

Informe completo de la propiedad en Catedral 2202 - 2232 Bd 40, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 291-269, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Catedral 2202 - 2232 Bd 40
Comuna Santiago Oeste
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 291-269
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Ps.hector Manriquez 9657 - Antofagasta A Prat 1331 - Vallenar Calle Los Cerezos 0198 - Curico Cancha Rayada 1671 - Talca Los Catirayes 777 Mzh Lt 10 - Santa Juana B Sandoval 2904 - Temuco Rinconada Donguil - Gorbea Vca Al Pirao Lt. 2 -b 1 -ab - Villarrica Pc 7 Los Negros Lote 3 A - Puyehue Valle Alegre - Ancud Lord Cochrane 298 Bx 0059 - Santiago Purranque 1836 - Renca Pj Noemi 4285 Dpto 34 - Conchali Resto Lt 6 Pc 11 C Lo Vargas - Lampa Calle El Abeto 3112 - Padre Hurtado Hernando De Aguirre 1420 Bx 35 - Providencia C Colon 3773 Bd 34 - Las Condes Helvecia 240 Dp 702 - Las Condes Calle Sotero Del Rio 740 Dp 33 - La Florida Camino Las Lomas 13941 Casa 18 - Lo Barnechea
¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿Que es la zonificacion? ¿Si un adulto mayor tiene varios inmuebles, tiene derecho a una rebaja tributaria? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Que normas regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la compra y venta de propiedades inmobiliarias? ¿Que estrategias se estan implementando para fomentar la movilidad sostenible en las ciudades chilenas? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Que sucede si el arrendador decide aumentar el precio del arriendo? ¿Cómo afecta la ubicación a la valoración de una propiedad? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Cuales son las consecuencias de la deforestacion en los ecosistemas? ¿Cuales son los servicios e infraestructuras necesarios para atraer a los turistas a las propiedades vacacionales en Chile? ¿Que es un prestamo de segunda hipoteca y cuando es conveniente en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Cuales son las principales aplicaciones o usos practicos de este tema? ¿Que pasa si no pago las contribuciones de mi propiedad, ya que quedé sin trabajo? ¿Que sucede al finalizar el contrato de arriendo?