Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Catedral 1350 Bd 118, Santiago

Informe del inmueble en Catedral 1350 Bd 118, Santiago, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 162-644, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Catedral 1350 Bd 118
Comuna Santiago
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 162-644
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Nora Iglesias 128 Dp 11 - Arica Pablo Trejos 2 - Tierra Amarilla Av. Curauma Norte 1135 - Valparaiso Lago Penuelas 860 Dp 502 - Vina Del Mar Pj Nidia Cacciuttolo 839 - Los Andes Buques Y Maderas Lt 2217 - Rengo P Com.enrique Poupin 846 - Peralillo El Pangal Hj 39 - Yungay Abate Molina 190 Equip - Penco La Piedra De Hj 2 - Florida Charana 0590 - Temuco Los Notros 286 - Rio Negro Pje Huichaquelen 3955 - Puerto Montt Pilluco Lt-a - Ancud Pje Seis 3080 - Penaflor Rosario Norte 555 Bx 1067 Na - Las Condes Mons Vives 10411 - La Florida Alcalde P Alarcon 921 Dp 602 - San Miguel Los Castanos 3452 - San Miguel Pj Lleuque 0860 - Puente Alto
¿Que es una escritura de propiedad y por que es importante en el mercado inmobiliario? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Cual es el papel de los inversionistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cómo puedo saber quién es el dueño de una propiedad? ¿Que costos estan asociados con la regularizacion de un titulo? ¿Que es el concepto de sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es una opcion viable? ¿Cuales son los requisitos para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la huella de carbono y como se puede reducir? ¿Cuales son las tendencias futuras en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Como se ha promovido la educacion y formacion en diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cual es el impacto de las opiniones y resenas de los clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que tipos de propiedades rurales existen? ¿Que es la zonificacion en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si el valor de una propiedad disminuye? ¿Cuales son las zonas mas rentables para invertir en bienes raices en Chile?