Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Catedral 1330 Dp 1405, Santiago

Informe completo de la propiedad en Catedral 1330 Dp 1405, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 179-124, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Catedral 1330 Dp 1405
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 179-124
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Comercio 28 - Pozo Almonte Avda J Guzman E. 04300 Bx 158 - Antofagasta Colipi 484 Local H- 208 - Copiapo Carlos Arredondo M 3311 - La Serena Lt 32 Pc Ex S 19 - Zapallar Concepcion Lt 8 Manz L - Vina Del Mar Guillermo Armijo Bl 122 Dp 406 - La Calera Avda 26 Sur 280 Casa 10 - Talca Pdte.a.alessandri 525 - Colbun Libertad 485 Lc 319 - Chillan Pasaje 2 42 - Chillan Pj Sn Pedro 949 - Coronel Villa La Guada - Yumbel La Veranada Potue Alto - Villarrica Maquehue 1441 - Padre Las Casas G Riveros 884 - Aysen Los Coirones 1955 - Natales Las Canas 1449 - Independencia Escandinavia 177 Dp 908 - Las Condes Apoquindo 6550 Edif 1 Of 301 - Las Condes
¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario? ¿Es posible refinanciar un prestamo hipotecario en Chile? ¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area? ¿Cuales son los requisitos legales para la inscripcion de propiedades en el Registro de Propiedad en Chile? ¿Se requiere una nueva tasación para renovar un préstamo hipotecario? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Que instituciones son responsables de regularizar titulos en Chile? ¿Se considera la calidad del suelo y otros factores agrícolas en la valoración? ¿Cuales son las regulaciones y restricciones para el alquiler de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo a tiempo? ¿Cual es el objetivo de los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Se ha observado un aumento en la inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno durante la pandemia? ¿Cuales son los principales riesgos asociados a la inversion en bienes raices en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Cuales son las sanciones legales por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cual es la normativa sobre la proteccion de datos personales en el ambito inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la innovacion en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los corredores de propiedades en Chile? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo?