Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Catedral 1330 Bd 257, Santiago

Informe completo de la propiedad en Catedral 1330 Bd 257, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 179-370, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Catedral 1330 Bd 257
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 179-370
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Fraile Y Otro - Camina Sady Zanartu 514 - Taltal Los Cerezos 881 - Ovalle Irene Morales 512 1403 - Valparaiso Pj Mahuida 11 Mzk Lt 9 - Vina Del Mar E Maitenlague 1100 Dp A 707 - Vina Del Mar Los Hibiscus 985 - Concon Melcahue - San Carlos P Aguirre C 512 - Ranquil Pj Paillaco 0734 - Temuco Pasaje 5 1292 B - Valdivia Los Maitenes - Osorno La Paz 634 - Coyhaique San Luis 1538 1542 - Independencia 21 De Mayo 751 Lote 1 - Alhue Sta Julia 104 - Nunoa Buenaventura 3268 P - Macul Av A Vespucio Norte 2055 Bx 8 Bbd 14 B - Vitacura Las Agatas 1050 - El Bosque Pj Lago Rupanco 0783 - San Bernardo
¿Cuales son las principales politicas y regulaciones ambientales en Chile? ¿Las deudas afectan directamente el valor de tasación? ¿Cual es la importancia de la innovacion en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Cuales son los principales desafios del urbanismo en la actualidad? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Quién emite el certificado de deslinde? ¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Existen restricciones legales para la subdivisión de terrenos? ¿Que informacion se necesita para completar la declaracion de impuestos a la propiedad? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor tasado de una propiedad? ¿Se requiere una nueva tasación para renovar un préstamo hipotecario? ¿Existen consideraciones especiales al tasar propiedades en zonas costeras? ¿Como se determina el valor de una propiedad para fines de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Cual es la diferencia entre desarrollo inmobiliario residencial y comercial? ¿Que documentos se necesitan para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los permisos y licencias necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario?