Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fdo La Boca 8 A, Casablanca

Informe del inmueble en Fdo La Boca 8 A, Casablanca, región Valparaiso, ubicación Rural, destino Sitio Eriazo, ROL 187-8, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Fdo La Boca 8 A
Comuna Casablanca
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 187-8
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Comunidad Agr Punitaqui Lote A 27 B - Punitaqui Pje 18 Med Norte A 1770 - Talca 7 Med Sur A 3065 - Talca Av Pdte Ibanez 972 - Linares Pj Diecinueve 590 - Cauquenes Avda Ohiggins 927 Interi - Chillan Chacabuco 333 E 12 - Concepcion Calle 1 399 Cs 24 - Chiguayante Calle Bilbao 658 - Chiguayante Dona Enriqueta 2971 - Temuco Los Colonos Lote 32 462 - Cunco Chamul - Lago Ranco Riquelme 830 Cs 8 - Santiago Esquina Blanca 1392 - Maipu Av Lo Cruzat 0178 - Quilicura Pje Los Jacintos 230 - Colina Uno Poniente 1130 - Talagante Jorge Vi 110 Dp 1204 - Las Condes Cam San Fco De Asis 2200 Cs 20 - Las Condes Cooperacion 6240 - Pedro Aguirre Cerda
¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Que es el concepto de plusvalia en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades de lujo en Chile? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Que es una tasacion de propiedades en construccion y que aspectos se toman en cuenta? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Como se puede promover la sostenibilidad a traves de la zonificacion? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el urbanismo? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Que hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo? ¿Que documentos se requieren para solicitar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Los impuestos a la propiedad se aplican a propiedades comerciales y residenciales por igual? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Cual es el objetivo de la regularizacion de titulos? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Como se puede fomentar la participacion ciudadana en la gestion de los aspectos ambientales?