Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

7a Oriente Playa 292, Cartagena

Informe del inmueble en 7a Oriente Playa 292, Cartagena, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 4082-10, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio 7a Oriente Playa 292
Comuna Cartagena
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4082-10
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Psje Anacleto Solorza 8924 - Antofagasta Exploradores 14112 Casa 54 - Antofagasta C Caro 952 - La Serena Mar Del Plata 170 - Puchuncavi Av B Villalobos Ed D 1075 Dp 514 - Rancagua San Ignacio 13 Rosario - Rengo Pp Flor Oriente Pc 24 Lote 3 - Yerbas Buenas Gazmuri 80 - San Carlos Rengo 470 - Curanilahue Pj Jorge Washington 1011 - Nacimiento Panguimapu Hj 25 - San Juan De La Costa Psje Los Algarrobos 5016 - Puerto Montt Rosas 1853 Dp 501 A - Santiago R Espinoza 1465 - Santiago Sur Av Maria Rozas V. 55 Dp 1020 - Estacion Central Jorge Washington 441 Bx 57 - Nunoa Las Torcazas 50 Dp 510 - Las Condes Joel Rodriguez 76 - La Cisterna Pj Isla Dawson 4039 - Puente Alto Pj Romanos 4051 - Puente Alto
¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Cual es el papel de los arquitectos y urbanistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el impacto de la mineria en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan al medio ambiente en Chile? ¿Cual es el procedimiento para terminar un contrato de arriendo en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades rusticas y cuales son sus particularidades? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cuales son los requisitos legales para la construccion de inmuebles? ¿Cual es el precio promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las ventajas de optar por un leasing inmobiliario en lugar de un credito hipotecario en Chile? ¿Como se regula la publicidad enganosa en el sector inmobiliario? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿En que regiones de Chile se encuentran las propiedades de lujo mas exclusivas? ¿Cual es el rol de la participacion ciudadana en el urbanismo en Chile?