Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Carr F 30 El Rungue Lt A, Puchuncavi

Informe completo de la propiedad en Carr F 30 El Rungue Lt A, comuna de Puchuncavi, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Comercio. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 76-3, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Carr F 30 El Rungue Lt A
Comuna Puchuncavi
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 76-3
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Las Zamponas 2252 - Iquique Pc 11 Lt 3 - La Serena Avda Pacifico 4115 Dp 203 - La Serena Altamirano 2769 Bd 99 - Valparaiso Las Encinas 1287 Bd 6 - Concon Pje Cosapilla 1909 Rio Viejo - Chillan Lorenzo Arenas 2468 Bd 19 - Concepcion Calle 109 1842 Las Princesas - Concepcion Pje Los Bautistas 113 - Los Angeles El Cardal Pc 24 Lt 1 I - Lautaro Quilmes - Los Lagos Martinez De Rozas 0336 - Punta Arenas C Cruz 417 - Maipu Las Fragatas 8763 - Cerro Navia H De Aguirre 1591 Dp 502 - Providencia Av. Irarrazaval 2042 Bx E 138 - Nunoa Jose Dgo Canas 1640 Bd 137 - Nunoa P C Villarroel 4440 - La Florida Cuarta Avenida 1250 Bd 7 - San Miguel Pj Valle Del Salado 3267 - Puente Alto
¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada? ¿Cuales son las principales formas de financiamiento inmobiliario? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Cual es el papel de los inversionistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Puedo regularizar un titulo si estudie en una institucion no acreditada? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Como se clasifican los aspectos ambientales? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Ha habido una disminucion en la demanda de propiedades durante la pandemia? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental y un impacto ambiental? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Cual es el marco legal que regula la compra y venta de propiedades en Chile? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para mejorar la eficiencia energetica en las propiedades en Chile? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos?