Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Carmen Sylva 2863 Bx 25, Providencia

Informe del inmueble en Carmen Sylva 2863 Bx 25, Providencia, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 1346-61, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Carmen Sylva 2863 Bx 25
Comuna Providencia
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 1346-61
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Esmeralda - Huara R Pienovi 1055 Dp 407 - Vina Del Mar Av Gaston Hamel 583 Dpb 1202 - Vina Del Mar San Ignacio 38 - Concon Vicuna Bl 20 Dp 222 - Las Cabras Ramon Freire Serrano 51 - Curico Itata 1030 - Chillan Pasaje 46 3544 Mz 8 Lt 24 - San Pedro De La Paz Coihueco Hj 5 - Panguipulli Las Verbenas 1645 - Osorno A Acevedo 569 - Rio Ibanez Baquedano 22 - Coyhaique Sto Domingo 1890 Tb Dp 807 B - Santiago Juan De Barros 3885 Dpb 206 - Quinta Normal La Rinconada 1005 Bx 86 - Huechuraba Av Los Guindos 968 - Penaflor El Bosque 1080 Bx- 210 - Providencia Suecia 2060 Bd 35 - Providencia Cerro El Plomo 5420 Bx 6039 Bd 621 - Las Condes Av. La Dehesa 181 Of 713 - Lo Barnechea
¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un credito hipotecario? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Que requisitos legales se deben cumplir para la compra y venta de una propiedad? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo de propiedad? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Que requisitos legales se deben cumplir para realizar una transaccion inmobiliaria? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cuales son los elementos clave de un plan urbano? ¿Cual es la importancia de la gestion de riesgos en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el retorno de inversion esperado en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Cual es el promedio de alquiler mensual en Chile? ¿Cual es el procedimiento para terminar un contrato de arriendo en Chile? ¿Cual es el objetivo de los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es la revitalizacion urbana y cual es su importancia en el urbanismo?