Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Carlos Fresno 805 Lt 2 A- 1, Las Cabras

Informe completo de la propiedad en Carlos Fresno 805 Lt 2 A- 1, comuna de Las Cabras, en la región Libertador B. O'Higgins, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 23-66, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Carlos Fresno 805 Lt 2 A- 1
Comuna Las Cabras
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 23-66
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda Argentina 020 Bd 307 - Antofagasta Av. Sargento Aldea 235 Lt 3 - Antofagasta El Churque 32 - Coquimbo Calle Dos 172 - La Ligua Ibsen Bl H 568 Dp 44 - Valparaiso Av B Ohiggins Mz W 353 - Nogales Pje 1 N 929 - Rancagua Calle Alcalde Juan Miguel Espinoza Manza - Villa Alegre V Mackenna 508 - Pitrufquen Pasaje 4 Sur Sn Mzf Lt 1 - Tortel Lord Cochrane 376 Dp 1217 - Santiago Sarandi 4324 - Recoleta Segunda Transversal 3504 - Maipu Pj Antofagasta 2180 Dp 201 - Maipu Dr M Barros Borgono 360 Bx 14 - Providencia Luz 2900 Box 84 Y Bd E 84 - Las Condes Presidente Riesco 5157 Dp 241 - Las Condes Sn Manuel 10830 - La Pintana San Carlos 441 - Puente Alto Nueva De Vila 576 - San Bernardo
¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile? ¿Cuáles son las restricciones legales para la construcción y remodelación de propiedades en zonas urbanas? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Cuales son los riesgos de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que impacto ha tenido la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en la productividad de las empresas en Chile? ¿Cual es el papel de las fotografias y videos en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que es el financiamiento en el desarrollo inmobiliario y como afecta al proyecto? ¿Cual es el proceso de solicitud de arriendo de una propiedad? ¿Cómo inscribir una propiedad con posesión efectiva? ¿Que es la ley de suelo y como afecta a la construccion y desarrollo inmobiliario? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que implicaciones tiene la zonificacion en Chile para el desarrollo urbano? ¿Cual es la situacion de los alquileres en tu pais? ¿La propiedad tiene alguna restriccion de uso, como zonas protegidas o regulaciones ambientales? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en la planificacion urbana y zonificacion? ¿Que son las propiedades rurales? ¿Que es una hipoteca y como funciona en el mercado inmobiliario? ¿Cómo se utiliza el enfoque de comparación de mercado en las tasaciones chilenas?