Carlos Edwards 1258 Bx 25, San Miguel

Informe completo de la propiedad en Carlos Edwards 1258 Bx 25, comuna de San Miguel, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5154-88, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Carlos Edwards 1258 Bx 25
Comuna San Miguel
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 5154-88
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Alte Latorre 1250 - Calama J Martinez 718 - Diego De Almagro Las Petunias 810 - La Serena Vicente Benito 785 - Coquimbo Diaz 921 931 - Villa Alemana Nueva Bruselas 2329 B- 16 Dp 21 - San Antonio Pje H Tobar 28 St 4 Mz C - Cartagena Capellania Parcela 15 - Litueche Pje La Araucana 1192 Mz H- 13 - San Javier Pje Malaquita 971 - Chillan Conchali Parc 10 11 Lt A - Quillon L Pensamientos Pj 389 - San Pedro De La Paz Fuenzalida 1255 - Mulchen Arturo Prat 1142 - La Union Pulotre - San Juan De La Costa Galvarino 0535 - Punta Arenas Av Espana 201 Dp 74 - Santiago Oeste Condell 1836 Dp 2 - Nunoa G Hurtado Mendoza 7923 Cs 2 - La Florida Cerro Retumbadero 10246 - La Florida
¿Que legislacion regula la propiedad horizontal y los derechos de los propietarios en un edificio o conjunto residencial? ¿Que pasa si se descubre que un titulo ha sido regularizado de forma fraudulenta? ¿Que sucede si la propiedad arrendada sufre danos durante el contrato? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Cuales son las principales ciudades con mayor demanda de viviendas en Chile? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en otro pais? ¿Cuales son las consecuencias de la deforestacion en los ecosistemas? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al arrendar una propiedad? ¿Cuales son las perspectivas de crecimiento para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile en los proximos anos? ¿Que tipo de amenidades suelen tener las propiedades de lujo en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales? ¿Cuales son los aspectos a considerar al construir en una propiedad rural? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Qué significa cuando una propiedad está en deslinde? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos?