Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Carlos Dickens 2213, La Reina

Informe completo de la propiedad en Carlos Dickens 2213, comuna de La Reina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1723-2, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Carlos Dickens 2213
Comuna La Reina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1723-2
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
H De Mendoza 2183 - Calama Av Gabriela Mistral 2280 - La Serena Pj Coiguie 781 - Coquimbo A Navarrete Mz Vst 326 - Vina Del Mar Sol Granadilla B 17 Dpto 10 - Vina Del Mar Pj Juan Cavagnaro 67 - San Felipe La Capilla Lt A- 5 - Paredones Pasaje Estero 1158 Casa 1 - Concepcion Pje Fundo Quilananco 19 - Curanilahue Pasaje Rio Blanco 790 - Temuco Calle 2 St 18 Rieles - Los Muermos Hij Chorrillo Lynch - Punta Arenas L Cochrane 209 Torre Norte Dp 1309 - Santiago Av El Conquistador 600 Dp 107 - Maipu Rep Del Brasil 5604 - Huechuraba Martin De Solier 4359 - Cerrillos Aristoteles 1185 Cs 5 - Nunoa Los Laureles 1151 Dp 503 - Vitacura Av Lo Ovalle 0854 Dp C 103 - La Cisterna Pasaje 7 4413 - Pedro Aguirre Cerda
¿Como se clasifican los aspectos ambientales? ¿Los tasadores ajustan sus métodos en respuesta a cambios en la demanda y oferta? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Que sucede si el arrendatario desea terminar el contrato antes de tiempo? ¿Si un adulto mayor tiene varios inmuebles, tiene derecho a una rebaja tributaria? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas estructurales o de infraestructura? ¿Cual es la importancia de la planificacion urbana en el desarrollo sostenible? ¿Cuales son los servicios basicos que se deben considerar al tener una propiedad rural? ¿Se permiten mascotas en las propiedades de alquiler? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Que es la zonificacion? ¿Que papel juegan los gobiernos locales en la recaudacion del impuesto a la propiedad? ¿Cuánto dura vigente un avaluo? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile?