Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Carlos Antunez 1960 Bx 12 Bd 1, Providencia

Informe de la propiedad ubicada en Carlos Antunez 1960 Bx 12 Bd 1, comuna de Providencia, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Estacionamiento. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 1425-107, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Carlos Antunez 1960 Bx 12 Bd 1
Comuna Providencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 1425-107
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Morro 470 - Arica Pj El Quisco 3530 - Alto Hospicio Recoleta 613 - Coquimbo Independencia - Monte Patria Prolong. 5 Oriente 0277 Bd B 08 - Vina Del Mar Avda. Membrillar 400 Dp 218 - Rancagua La Puntilla, Lote 10 , Larmahue - Pichidegua Cam Las Mariposas 13702 Lt 1 -d - Chillan Gibraltar 2839 - Hualpen Pasaje 4 4106 Mzflt 16 - Hualpen V Mackenna - Rio Bueno El Encanto Lt 4 - Puyehue Pto Montt - Puerto Montt Yaco Alto Hij 2 - Calbuco Merced 459 D 113 - Santiago Pj Lago Todos Los Santos 2206 - Maipu L Thayer O 69 Bx 221 - Providencia Rodolfo Lenz 505 Dp 71 - Nunoa Cerro El Plomo 5680 Bx 6122 - Las Condes Vicuna Mackena Pte 6100 Dp 1602 - La Florida
¿Puedo regularizar un titulo extranjero en mi pais? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Se permite subarrendar la propiedad? ¿Cual es el costo promedio de arrendar una propiedad? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de seguridad? ¿Cual es el impacto de la zonificacion en el desarrollo economico de una ciudad? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Como se regula la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia en la construccion de carreteras en Chile? ¿Cuales son las principales aplicaciones o usos practicos de este tema? ¿Cuales son los principales factores a considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus requisitos? ¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo?