Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Frutillar Lugar Quiripio, Carahue

Informe del inmueble en El Frutillar Lugar Quiripio, Carahue, región La Araucania, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 270-21, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio El Frutillar Lugar Quiripio
Comuna Carahue
Region La Araucania
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 270-21
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Condell 2026 Bx 172 - Antofagasta Pj Machuca 1825 - Calama Mz 22 St 10 - Monte Patria Santa Teresa 976 Ltb - La Ligua Caupolican V 3 563 St 3 - Cabildo Ayuntamiento 35 - Malloa Rosendo Jaramillo 26 - Chimbarongo Pje. El Ulmo 2609 - Curico Fdo.la Dehesa Lts 2 Al 6 Y 10 - Coihueco Renata Panguilemu - Lebu Pje. La Melisa 06331 - Temuco Pje A Eggers 502 - Lautaro Maq Escobar 3170 - Santiago Oeste Las Rejas 540 - Estacion Central Pj El Arequipa 735 - Cerrillos Samuel Santana 235 - Talagante Maravedies 1420 N - Penalolen Laura Leon Coloma 970 - El Bosque Los Ranuculos 13163 - El Bosque Bahia Fitz Roy 1590 - Puente Alto
¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que medidas de seguridad se deben considerar al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales y regulatorios para desarrollar proyectos inmobiliarios en el pais? ¿Cuáles son los requisitos legales para la constitución de servidumbres en propiedades? ¿Cuales son los tipos de impuestos a la propiedad que existen en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Cual es la importancia de una tasacion de propiedades en el proceso de obtencion de un prestamo hipotecario? ¿Cómo se regula la participación ciudadana en procesos de planificación urbana y desarrollo inmobiliario ? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Cual es la tasa de interes promedio en los financiamientos inmobiliarios en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es superior al precio de venta? ¿Que factores se toman en cuenta al tasar una propiedad? ¿Que es un plan maestro y cual es su importancia en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el impacto de la contaminacion del aire en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad? ¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales politicas y estrategias utilizadas para promover un desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cual es la diferencia entre desarrollo inmobiliario residencial y comercial?