Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Capitan Fuentes 250 Bd 39, Nunoa

Informe del inmueble en Capitan Fuentes 250 Bd 39, Nunoa, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 5116-730, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Capitan Fuentes 250 Bd 39
Comuna Nunoa
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 5116-730
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Arturo Prat 4346 4246 Dp 1703 - Iquique Pje Sta Ursula 3222 - Alto Hospicio Com A El Altar Hj 20 - Punitaqui Irma Johnson Molina 201 Dp F 614 - Quilpue Cjon Vecinal S/n St 2 - Olmue Hno Jacinto 199 Dp 106 - Los Andes J Mateluna 551 - Rancagua La Aguada - Pichilemu Esp. De Mercedes Lt 90 - Talca Cam Vecinal Sn - Arauco E Claro - Tucapel Avda Holandesa 0460 Dp 602 - Temuco Millaqueo 201 - Villarrica Amthauer 1152 Bg 1 - Osorno Pasaje Tenerife 2199 - Osorno Bellavista 223 - Punta Arenas Luis Jhonson 2767 - Independencia Malaga 115 Bx 56 - Las Condes V Mackenna Edif B 7735 Bx 11 B - La Florida San Ignacio 3452 Dp 155 - San Miguel
¿Cuales son las principales aplicaciones o usos practicos de este tema? ¿Que papel juegan los gobiernos locales en la recaudacion del impuesto a la propiedad? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Cuales son las principales zonas o regiones de Chile donde se encuentran las propiedades rurales mas demandadas? ¿Cuales son las estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el proceso para solicitar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Cuales son los tipos de impuestos a la propiedad que existen en Chile? ¿Cuales son las estrategias de marketing mas efectivas para vender propiedades en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que es la zonificacion agricola? ¿La propiedad rural tiene acceso a caminos o carreteras principales? ¿Que papel juegan las tasas de impuestos en el impuesto a la propiedad? ¿Que normativas regulan la subasta de propiedades inmobiliarias? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los impactos ambientales del desarrollo inmobiliario en Chile y como se estan abordando?